Se llevará a cabo en La Rioja el Parlamento del NOA

Será la edición Nº 38. Se llevará a cabo los días 25 y 26 de Setiembre. Contará con la presencia de legisladores de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

Sociedad 24/09/2014

El encuentro será presidido por el Presidente del Senado, Andrés Costas Zottos.

El boletín de Asuntos entrados del Parlamento contiene alrededor de 50 proyectos referidos a temas de desarrollo regional, derechos humanos, salud, educación y turismo, entre otras.

Los Senadores Salteños promueven un pedido para que los Legisladores Nacionales del NOA lleven a cabo gestiones para que se reconsideren los valores establecidos para las tarifas del consumo domiciliario de Gas Natural y, también para que tramiten ante el Poder Ejecutivo Nacional, las medidas destinadas a elevar el mínimo no imponible tomado como base para calcular la tributación del Impuesto a las Ganancias en sus diferentes categorías.

Recordamos que el Parlamento del NOA está integrado por los Legisladores de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, y la Presidencia está a cargo, desde el año 2013, por el Vice Gobernador y Presidente del Senado de Salta, Andrés Costas Zottos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día