Alerta por un depravado en zona Sur, adolescente fue manoseada en Bº Araoz

Días atrás una mamá de Bº 14 de Mayo, denunció la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta que merodea la zona y manosea menores. El lunes se denunció un caso de abuso sobre una estudiante de la escuela Agrícola que habría sido abordada por este sujeto. Gran preocupación.

Policiales 14/09/2018
depravado1

Un nuevo episodio de abuso sexual fue denunciado en los últimos días, y se suma a otra denuncia radicada por una madre del barrio 14 de Mayo, quien alertó sobre la presencia de un sujeto en motocicleta que merodea la zona y abusa de niños y menores.

En este caso, según pudo conocer InformateSalta, el hecho tuvo como víctima a una adolescente de 14 años, alumna de la Escuela Agrícola. Sus padres denunciaron que el lunes pasado, poco antes de las 7, cuando la menor se dirigía por calles Diario El Norte y Radio Cerealista, en el barrio Aráoz, fue abordada por un motociclista que se detuvo para pedirle orientación.

Según el relato de la menor a sus padres, el sujeto vestía pantalón de operario, por lo que se cree que podría trabajar en algún local ubicado sobre la avenida Kenedy, Paraguay o Tavella.

depravadosuelto

La adolescente sostuvo que el acusado se acercó y le pidió orientación para llegar a la escuela Agrícola, por lo que la menor comenzó a explicarle. En esas circunstancias, el motociclista, quien llevaba puesto el casco protector, se le vino encima y comenzó a tocarles las piernas.

Asustada por el abuso, la menor gritó y echó a correr, mientras el motociclista aprovechó y se dio a la fuga. Los padres de la adolescente denunciaron el episodio en la comisaría de barrio Limache, y solicitaron que se tomen las medidas necesarias para detener al abusador.

El caso, el segundo en los últimos días, según pudo saber nuestro Portal de Noticias, generó cierta preocupación en la zona sur, en especial la zona ubicada sobre la avenida Kenedy, en los alrededores de la escuela Agrícola y el barrio 14 de Mayo, escenarios de los dos ataques denunciados.

escuela agrícola

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día