Abusos en la zona sur: Sospechan de un delincuente serial

Las cinco víctimas, entre niñas y adolescente, coincidieron en la descripción. La Policía busca intensamente al sospechoso.

Policiales 18/09/2018
sospechoso
Foto ilustrativa

Tras la denuncia de cinco chicas que fueron manoseadas por un degenerado en distintos barrios de la zona sur, la Policía busca intensamente al sospechoso que fue descripto como un hombre de entre 28 y 30 años, que se movilizaba en una motocicleta negro y azul.

Aunque la fuerza  no quiere despertar el pánico, muchos vecinos de la zona sur, en particular los de los barrios donde se registraron los ataques  ya comenzaron a reunirse en busca de que la policía pueda atraparlo y llevar tranquilidad a las familias.

Las denuncias, por ahora, son investigadas por el Sector 7. La investigación, a partir del relato de las víctimas, está centrada en la búsqueda de un sujeto de  ojos achinados, morocho y de contextura delgada, de un metro setenta de altura. Sólo dos de las cinco víctimas alcanzaron dar mayores datos porque las agarró de los brazos.

manoseo_phixr

Una adolescente de 17 años, quien fue atacada por el sujeto cuando fue sorprendida en un pasillo del barrio Juan Pablo II, indicó que el sujeto vestía una campera de mayor talla, tenía las mangas arremangadas y la ropa que vestía, por lo general, es oscura o directamente de color negro.

En un solo caso, el sujeto cruzó palabras con su víctima. Se trata de una joven estudiante de 18 años, quien fue atacada cuando caminaba por inmediaciones de la manzana 818 del barrio Los Tarcos. Al verla, el abusador se puso con su motocicleta por detrás hasta que logró sujetarla. “No grites porque si no te voy a meter con un cuchillo”, le dijo. 

Una de las características, y a la vez un ardid para evitar ser identificado, es que el sujeto siempre lleva el casco protector colocado. La menor de 17 años que pudo ver un poco su rostro, fue en momentos en que sorprendió al abusador cuando orinaba en un pasillo, por lo que tenía levantada la visera del casco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día