Recibieron con todos los honores a la nueva reina de los estudiantes en Rosario de la Frontera

La corona regresa nuevamente a la Tierra de Reinas y esta vez con Renata Miotti, quien le regaló una inmensa felicidad a la Ciudad Termal y representará a los estudiantes de la provincia de Salta, el próximo 28 en la Fiesta Nacional en Jujuy.

Sociedad 24/09/2018
reina estudiantes rosario frontera (1)

El pasado sábado, Renata Miotti, tuvo un inolvidable recibimiento en la ciudad termal, luego de ser coronada como la nueva Reina Provincial de los Estudiantes, en la ciudad de Salta.

El Intendente, Gustavo Solís junto a funcionarios del gabinete muncipal, le dió la bienvenida en la rotonda de la ruta 9 y 34 y le obsequió un ramo de flores a la nueva soberana electa, en nombre de todos los rosarinos, agradeciéndole por su participación y deseándole mucho éxito para la gran elección a nivel nacional.

reina estudiantes rosario frontera (2)

Estuvieron acompañando la directora de la escuela de Comercio 5009, Mariana Zoloaga, alumnos y numerosos vecinos.

El Jefe Comunal, manifestó: "Es una alegría muy grande, vamos a estar muy bien representados en Jujuy, donde contará con nuestro apoyo”, e indicó que ”ya estamos pensando en la organización de la mejor fiesta provincial del año que viene”.

Posteriormente, la electa Reina de los Estudiantes Provincial de Salta, Renata Miotti, subió a una autobomba de bomberos y recorrió la ciudad, saludando y agradeciendo a toda la gente que se acercó para felicitarla, seguida por una caravana de vehículos y motocicletas que la esperaban para escoltarla.

Al obtener este nuevo reinado, la nueva electa Reina Provincial de los Estudiantes, le otorgó a Rosario de la Frontera la posibilidad para que se realice el próximo año, dicha elección provincial en la ciudad termal.

reina estudiantes rosario frontera (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día