La corona regresa nuevamente a la Tierra de Reinas y esta vez con Renata Miotti, quien le regaló una inmensa felicidad a la Ciudad Termal y representará a los estudiantes de la provincia de Salta, el próximo 28 en la Fiesta Nacional en Jujuy.
Una multitud se acercó al Centro Cívico Municipal para disfrutar del clásico de la primavera. Gustavo Sáenz cantó junto a David Leiva.
Luego de 20 años, la capital salteña fue anfitriona del gran festejo en el que se dirimió a nuestra representante provincial en las instancias nacionales de la Elección de la Reina de los Estudiantes 2018.
Antes de la elección de la nueva Reina Provincial de los Estudiantes 2018 las representantes de los 18 municipios participaron de una jornada social diferente, visitando un comedor de Villa Floresta. Mirá los testimonios de cada candidata.
Si bien desde algunos sectores se trata de instalar la idea de que son dañinos o perjudiciales estos certámenes, como la de estudiantes o de la primavera, lo cierto es que hay una amplia aceptación de las mismas. ¿Vos que opinás?
Este viernes 21 de septiembre, el playón del Centro Cívico Municipal desplegará la alfombra roja para una nueva elección de la Reina Provincial de los Estudiantes. Te presentamos a las candidatas departamentales que se disputarán el trono.
Luego de 20 años, la capital salteña recibirá a las 18 candidatas departamentales que participarán de la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes. La gala iniciará a las 19 hs. en el Centro Cívico Municipal. La entrada será un alimento no perecedero.
Rocío Faber y Melisa Cytlau coincidieron en que más que la belleza física, lo que verdaderamente importa de una candidata es lo que lleva en su interior. Ambas compartieron con InformateSalta su experiencia como soberanas.
Laura González, elegida como representante por el departamento San Martín para la reina de los estudiantes, acaparó la atención de todos. Su origen humilde, su belleza, sus ganas de superación y dedicación, y su soltura al enfrentar los medios, siguen dando que hablar.
La nueva reina departamental de Cafayate asiste al colegio Nuestra Señora de Pentecostés y fue electa en la fiesta estudiantil realizada el pasado sábado en el Complejo Deportivo Municipal Gral. Güemes de dicha localidad.
La joven Daniela González, de Las Lajitas, resultó electa en la 36° edición de la reina departamental de los estudiantes de Anta. De esta manera, arribará a Capital para participar en la instancia final del certamen, el próximo 21 de septiembre.
Lejos de los estereotipos, la belleza parece ser un dato accesorio al conocer a Melisa Cytlau. Joven, enérgica, amante de la música y del judo, la joven que asiste al Colegio Manuel Belgrano (Ex Normal) se coronó como reina y participará en la instancia final el próximo 21 de septiembre.