Descubren 35 kilos de cocaína en el doble fondo de una Kangoo en Orán

Se trata de dos hombres a quienes además se le allanó un domicilio en Orán desde donde secuestraron más droga. Intentaba llegar a Mendoza con el cargamento pero quedaron detenidos.

Policiales 28/09/2018
cocaína salta (1)

Ayer, patrullas dependientes del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, mientras realizaban controles, detuvieron la marcha de un vehículo Renault Kangoo, con dos ocupantes procedente de Orán con destino final la ciudad de Mendoza.

Durante la inspección los gendarmes detectaron anomalías en diferentes sectores del rodado, fue así que con autorización del Juzgado Federal de Salta  y ante testigos, los uniformados comenzaron a desmontar las partes del sector trasero del vehículo, confirmando la presencia de un doble fondo, logrando extraer 34  paquetes rectangulares envueltos en cinta de color rojo, gris y blanca, que al efectuar el narcotest arrojó como resultado cocaína, con un peso total de 35 kilos 280 gramos.

cocaina salta

El Magistrado dispuso la detención de los involucrados y el secuestro del estupefaciente, del rodado; así como también proceder a efectuar un allanamiento en una vivienda de Orán, en barrio 4 de Junio, donde efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales Oran, con apoyo del Destacamento Móvil 5, incautaron envoltorios con la misma sustancia y elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día