Cinco demorados en la previa del partido del Santo

El encuentro futbolístico disputado entre Centro Juventud Antoniana vs. Club Chaco For Ever de anoche en las instalaciones del estadio “Padre Ernesto Martearena”, se registró la demora de cinco personas por causas contravencionales y pedidos de la justicia.

Policiales 29/09/2018
secuestro pirotecnia

Más de 160 efectivos brindaron seguridad a los 3.000 simpatizantes que asistieron al partido de fútbol desarrollado anoche en el Estadio Padre Ernesto Martearena, servicio de seguridad que estuvo a cargo del Comisario Inspector José Maldonado el cual tuvo como resultado la demora de cinco personas.

Se implementó el sistema biométrico el cual prevé la prohibición de ingreso a las personas que cuentan con antecedentes en espectáculos deportivos, así mismo la policía de la Provincia de Salta junto con el Ministerio de Seguridad de la nación aplicó el sistema denominado “TRIBUNA SEGURA” que consistía en el control mediante un sistema de registro nacional de personas infractoras a las leyes y normas que rigen en los eventos deportivos, siendo necesario que las personas presenten el Documento Nacional de Identidad.

De esta manera se logró detectar la presencia de dos hombres con  pedido de captura relacionados a una causa por supuesta estafa, un joven  relacionado a una causa por tenencia de estupefacientes  y dos personas por transgredir el código contravencional y la ley de Espectáculos Deportivos.

Secuestraron artículos de pirotecnia, finalizando el encuentro con total normalidad. Las personas demoradas, de entre 19 y 61 años fueron puestas a disposición del juzgado correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día