El cuerpo de la mujer desaparecida en Córdoba junto a su hija estaba a dos metros de profundidad

Paola Acosta y su hija Martina fueron encontradas en una alcantarilla luego de que un vecino viera las pieras de la mujer. La nena sobrevivió y estuvo alrededor de 72 horas junto a su madre muerta.

Policiales21/09/2014

El cuerpo de la mujer que estaba desaparecida desde el pasado miércoles hallado hoy junto a su hija con vida en una alcantarilla estaba a dos metros de profundidad.Según detalló por C5N el director de Investigaciones Criminales de Córdoba, Miguel Ángel Oliva, Paola Acosta y su hija Martina estaban "a dos metros del asfalto".

"Paola y Martina estaban a dos metros del asfalto. Un vecino vio parte de las piernas y la tapa de la alcantarilla no fue removida, por lo que presuponemos que fueron arrojadas por el sumidero", detalló Oliva.

"La nena estuvo 72 horas al lado del cuerpo sin vida de su madre, pero afortunadamente está bien. Sólo tiene lesiones propias de la caída, mientras que el grupo familiar está siendo asistido por psicólogos", informó el jefe policial.

A primera hora de este domingo encontraron muerta en una alcantarilla de Zípoli y Esperanto en el barrio de Villa Urquiza, Córdoba capital, a Paola Acosta, de 36 años, la mujer que era buscada desde hace días.

"El hecho se produjo alrededor de las 8. Personal policial trabaja en el lugar", informaron fuentes policiales al diario La Voz.

Fuente: Movilerossalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día