Mujer muerta
La tarde de este martes se vio sacudida con el hallazgo de una mujer, docente de profesión, sin vida en el interior de su vivienda en calle Amelia Aybar al 1400.
Fue identificada como una mujer de 36 años la cual sufría adicciones y estaba reportada como desaparecida. Se trató de un suicidio y se espera el arribo de la familia que ya fue anoticiada.
Hay 25 demorados, entre ellos, menores y mayores de edad. También se registraron dos detenidos por comercializar drogas. Se secuestraron además 10 armas blancas y bebidas alcohólicas. Mirá el VIDEO
Así lo informaron fuentes policiales a nuestro portal de noticias. Además confirmaron que la totalidad de los detenidos son mayores de edad. En cuanto al cuerpo, la Fiscalía difunde prendas de vestir y unos tatuajes para identificarlo.
Fue encontrado ayer en la tarde en un sector de recreación del nosocomio de salud mental. Trabajo criminalística en el lugar.
Fue a 4 Kilómetros del límite de la ciudad. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Juan Domingo Perón donde se constató que el motivo de la muerte fue por causas naturales.
Anoche, cerca de las 23 horas, una discusión protagonizada por una pareja concluyó trágicamente con la muerte de una mujer de 26 años, cuando el hombre le disparó con un arma de fuego.
Silvia García, de 40 años fue encontrada sin vida en la verdulería donde trabajaba detrás uno cajones con una bolsa cubriéndole la cabeza y heridas de arma blanca. Detuvieron a los dueños del comercio
Se trata de Graciela López de 51 años quien tras el impacto fue trasladada al San Bernardo con traumatismo craneal grave. Horas más tarde perdió la vida.
La víctima fue identificada como Julia Aranda de 56 años de edad. Su hermana la encontró sin vida. En el lugar había un sujeto que sería el autor del crimen pero huyó.
Se trata de Jesica Rivas de 25 años, que se encontraba internada en el San Bernardo desde el domingo tras un accidente en Güemes, donde otra joven perdió la vida el mismo día.