Nene salteño, no vidente, sueña con conocer al “Muñeco” Gallardo

Se trata de Nahuel Choque Díaz, de 10 años, quien vive en la localidad de El Carril. Le encanta jugar al fútbol y es fanático de River Plate. Su deseo es conocer al plantel y especialmente al DT del club de Núñez. Mirá el VIDEO.

Sociedad 02/10/2018
river millo

Con la camisera nº 10 en la espalda de su amado River Plate, un nene salteño no vidente, oriundo de la localidad de El Carril, reveló sus ansías de conocer al plantel millonario y sobre todo a su DT, Marcelo “Muñeco” Gallardo, a quien admira desde muy pequeño.

Se trata de Nahuel Choque Díaz, de 10 años, quien confiesa que su pasión es el fútbol, y que lleva en el corazón los colores rojo y blanco. “Me encanta jugar a la pelota y soy re fanático del millo”, afirma mientras mueve la pelota de pie a pie en el verde césped.

Con un carisma innato, sostiene que también le gustaría conocer al ex millo Leo Pisculichi, autor del gol con el que “la banda” eliminó a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. “Gracias River por las emociones que me das”, cerró su mensaje con una sonrisa de oreja a oreja.

El video fue publicado por su mamá Jessica Analy Diaz. ¡Emocionante!

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día