De las redes, al escenario: Rodríguez Galati traen su #MisaCochina

Cultura 03 de octubre de 2018
Lucas Rodríguez y Rober Galati, una de las duplas de comediantes más queridas y taquilleras del ambiente, se presentan en el Salta el viernes 5 de octubre, a las 22hs, en El Teatrino.
Misa cochina

Los RodriguezGalati llegan desde las redes sociales, con más de +320 mil seguidores en Instagram, +370 mil en Facebook y +85 mil en YouTube,  a los escenarios con su show #MisaCochina.

El show cuenta con monólogos de stand up, juegos con participación del público, llamados en vivo (bromas telefónicas al viejo estilo Tangalanga) y mucha interacción con el público, lo que hace de cada #misacochina un show diferente. Una verdadera fiesta de más de una hora que te hará vibrar. 

Para la fecha, las entradas ya se encuentran a la venta a través de Autoentrada, en Alto Noa Shopping, boletería del teatro o en www.autoentrada.com 

Lucas Rodríguez y  Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones y personajes a través de sus videos diarios en las redes y sus monólogos de stand up.

Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, y ahora su nuevo show en gira nacional. Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos,  entre otros y en festivales como Ciudad Emergente y Festival del Humor de Buenos Aires.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos,  en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como "Los Cochinos", han generado una comunidad y transformando el show en una auténtica "Misa".



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar