Se realizarán cortes de tránsito por la maratón de HIRPACE

Este domingo, con motivo de la competencia anual que realiza la institución, agentes del área municipal harán acciones preventivas en el horario de 8 a 14.

Municipal 06/10/2018
Hirpace-1

La Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana llevará a cabo medidas preventivas y cortes de tránsito durante el recorrido de la XXIX maratón de HIRPACE, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 8 y hasta las 14.

Las medidas preventivas y cortes se efectuarán en el radio comprendido entre:

Avenida Uruguay, pasaje Puló, Paseo Güemes, Del Milagro y República de Israel.

Asimismo entre las 9 y las 11 también estará cortado el área de recorrido que abarca avenidas San Martín e Yrigoyen, pasaje Beltrán, Chiclana, Lavalle y Urquiza, Ituzaingó, Mitre y España.

Durante la jornada se realizarán los desvíos correspondientes a la circulación vehicular en inmediaciones de la maratón por calles Deán Funes, Vicente López, Juramento y avenida  Bicentenario y sus intersecciones con Belgrano y Paseo Güemes.

Las mismas tendrán circulación libre tanto para vehículos particulares como transporte público, a fin de no ocasionar demoras e inconvenientes a los usuarios de este servicio.

Cabe destacar que personal de Tránsito efectuará las medidas de prevención de forma regulada con los semáforos en la zona, en donde la demora no será mayor a los 30 segundos.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y prestar atención al personal uniformado apostado en el lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día