“Me gusta Lara Gros, pero el gobernador es quien elige”

La senadora Cristina Fiore se refirió a los elogios de Andrés Zottos al gobierno de Urtubey y su preferencia por Marcelo Lara Gros como candidato a vicegobernador.

Política 19/09/2014

“Me alegra que el presidente del partido después de que se haya ido haya vuelto”, dijo la senadora nacional Cristina Fiore, por FM La Cigarra.

Fiore dijo que es bueno que Zottos opine que el proyecto que él mismo inició con el doctor Urtubey era un proyecto valioso y que valía la pena seguir en el mismo.

En referencia al cargo de vicegobernador, para el cual hay varios que se anotan como interesados en acompañar a Juan Manuel Urtubey en la lista, la senadora nacional opinó que “a mí me encanta Marcelo (Lara Gros – intendente de Orán), aunque es algo que lo tiene que definir el Gobernador en su momento.

“Yo me llevo muy bien con Marcelo Lara, es un intendente del segundo municipio más importante, pero honestamente de lo que pienso creo que es algo que lo tiene que definir el Gobernador y nosotros tenemos que ser respetuosos en esto y no generar discusiones en un sentido o en otro”, indicó.

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día