Antes de fin de mes las piletas municipales abrirán sus puertas

En los próximos días culminará el acondicionamiento de los cuatro natatorios e iniciará el llenado de los mismos. Se estima que el 20 de octubre, salteños ya podrán empezar a disfrutar de la temporada de calor.

Municipal 08/10/2018
pileta alvarado
Natatorio Juan Domingo Perón

El agobiante calor que ya se hace sentir en la ciudad motivó a que desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad decidieran inaugurar las piletas municipales antes que años anteriores. Según indicó a InformateSalta su titular, Emanuel Sierra, el próximo 20 de octubre ya abrirían sus puertas al público.

En este sentido, el funcionario destacó que la recaudación que se hace año a año es inevitable para los futuros arreglos de las piletas, todas ellas con una antigüedad que ronda los 50 años. “Ya se está culminando con la pintura de los cuatro natatorios, se está realizando obras también en baños de algunos y ya con eso para comenzar el llenado correspondiente.  El del Xamena, que lleva 10 días, comenzaría aproximadamente este jueves,” dijo.

Finalmente, subrayó que el precio del acceso a las piletas será el mismo del año pasado, $10 los menores y $15 los mayores. De esta manera “el municipio va a hacer frente a la crisis y entendemos que se puede hacer un esfuerzo no subiendo el precio de la entrada para que todos puedan disfrutar el servicio”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día