Piletas municipales
La fecha prevista para iniciar la temporada es en diciembre, se reducirá la capacidad de los espacios y se hará principal énfasis en la sanitización de los espacios comunes.
Los natatorios estuvieron cerrados desde el 24 de diciembre hasta ayer. Durante estos días se realizaron trabajos de mantenimiento, limpieza y desagote de cada pileta. Hoy volvieron a recibir a salteños y turistas, con el mismo precio que el año pasado.
En los próximos días culminará el acondicionamiento de los cuatro natatorios e iniciará el llenado de los mismos. Se estima que el 20 de octubre, salteños ya podrán empezar a disfrutar de la temporada de calor.
Cierre de piletas: Cerca de 1500 chicos fueron a la colonia de vacaciones municipal
Municipal23/02/2018El próximo 28 termina la temporada y desde la Secretaría de Deportes realizaron un positivo balance a pesar de las intensas lluvias.
El servicio estaría destinado a aquellos que se alojen en hoteles asociados a la Cámara Hotelera de Salta. La medida se implementaría a partir del 15 de enero. Podrán acceder al Xamena y a los complejos Vitale, Perón y Villa Las Rosas.
Las colonias están destinadas a chicos de 4 y 14 años, adultos mayores y discapacitados, quienes tendrán actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. La directora de Disciplinas Deportivas de la Municipalidad de Salta, Cora Lewis, señaló que entre hoy y mañana se habilitarán las piletas.
La medida fue dispuesta por el subecretario de Deportes y Recreación, Emanuel Sierra, para evitar incidentes dentro del predio municipal.
Las condiciones climáticas no ayudan a terminar las obras. Ninguno de los natatorios pudo ser pintado y necesitan de tres a diez días de llenado.
El intendente Gustavo Sáenz puso como fecha la próxima semana, pero ninguno de los natatorios terminó las obras.
Una muy buena noticia en el inicio del verano. Hoy la Municipalidad recibió en comodato el complejo deportivo de villa Las Rosas, que estuvo 4 años sin funcionar.
Ya finalizadas las obras de refacción estructurales, comenzó el llenado de la pileta del balneario Carlos Xamena, el espejo de agua más grande del país, cuya superficie es de 26.100 m2.