10 jóvenes salteños fueron reconocidos por su aporte a la sociedad

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el acto de entrega de reconocimientos a 10 personas destacadas por su excelencia en el trabajo, logros personales, labor comunitaria y aporte a la sociedad.

Sociedad 09/10/2018
JCI TOYP Salta 2018. Los 10 Jóvenes sobresalientes

Se trató de la tercera entrega que se realiza en Salta desde 2016. Participaron también representantes de asociaciones civiles, privadas, autoridades municipales y provinciales.

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, felicitó a cada uno de las personas reconocidas y dijo que son un claro ejemplo para la sociedad; "cuando éramos jóvenes siempre nos decían que seríamos el futuro. En este mundo moderno que cambia a gran velocidad, ustedes son los responsables de hoy a través de su aporte al cambio que todos queremos".

"Aquellos que tenemos responsabilidades estamos ocupando un rol meramente de transición, por eso el gran desafío es que cada uno recupere la autoestima como sociedad para construir juntos un lugar mejor, lo importante es saber dónde está la verdadera fuerza de transformación y eso se expresa en cada uno de nuestros hijos y nietos que tienen que empezar a hacer un mundo mejor.", sostuvo Urtubey.

Por su parte Mariquena Zazzarini, presidente de JCI Salta 2018 destacó que estos aportes generan un gran impacto positivo en nuestra comunidad para crear un mundo mejor. Cada acción de estos jóvenes muestra el claro compromiso, que nos invita a trabajar en red con el Estado y asociaciones civiles para que ese impacto sea  sostenido".

Finalmente aseguró que el gran desafío es visibilizar y difundir las ideas de cada uno de los jóvenes “para que todos seamos responsables del cambio que queremos ver”.

Los diez jóvenes reconocidos son Constanza Salaberria en Superación y logros personales, Baltasar Lara Gros: Asuntos políticos, legales o gubernamentales, Verónica Irazusta: Desarrollo Científico y tecnológico, Álvaro Pérez: Logros comerciales, económicos o empresariales, Sergio Ramos: Logros comerciales, económicos o empresariales;

También recibieron el reconocimiento, Liz Guyot: Servicio humanitario y voluntario, Florencia Moya: Liderazgo moral o ambiental, Agustín Ulivarri: Contribución a la niñez, a la paz o a los derechos humanos, Valentina Romano: Superación y logros personales y Milagros Bosso Galli: Logros culturales.

El JCI TOYP (Ten Outstanding Young Persons) es un programa internacional anual de JCI (Cámara Junior Internacional) que entrega un reconocimiento formal a diez personas de entre 18 y 40 años, que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, sus logros personales, su labor comunitaria y aporte a la sociedad.

Esta premiación se organiza en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio en pos de la búsqueda de jóvenes talentosos que inspiran y moldean un futuro mejor a través del desarrollo nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día