El Cirque du Soleil lanza un show basado en la vida de Messi

La compañía canadiense, famosa por sus shows de circo y acrobacias, anunció que tras su espectáculo con la música de la banda Soda Stereo, creará para 2019 una obra basada en la vida del astro del fútbol.

Espectáculos 15/10/2018
messi

La compañía canadiense Cirque du Soleil, famosa por sus shows de circo y acrobacias y la mayor productora de teatro del mundo, anunció que tras su espectáculo basado en la música de la banda de rock argentina Soda Stereo, creará próximamente una obra basada en la vida del astro del fútbol Lionel Messi, informó Télam.

Con fecha de lanzamiento para 2019, "el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, ​​que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte", según informaron los organizadores y el propio Messi confirmó a través de las redes sociales.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, declaró Messi. “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hace”, añadió.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día