


La líder de ADP, Patricia Argañaraz, chocó contra un caballo en RN34
Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.
Accidente16/10/2018La titular de la ADP, Patricia Argañaraz, protagonizó un grave accidente, esta tarde. El vehículo en el que se trasladaba chocó con un caballo.
Ayer, pasadas las 20.35, el vehículo que recorría la ruta Nacional 34, entre las localidades de Urundel y Yuto colisionó contra un equino. Fuentes cercanas al gremio, confirmaron el accidente y también aseguraron que ninguna de las personas resultó con heridas de seriedad. Señalaron, asimismo, que Patricia Argañaraz no conducía el vehículo, que quedó destrozado.




Últimas noticias
Te puede interesar



Detuvieron al hombre que atropelló a una niña y se dio a la fuga en barrio 20 de junio
Por Paola Velarde
Accidente20/01/2026










Lo más visto









