Cómo acceder a un préstamo de $ 80.000 brindado por Anses para arreglar tu casa

Está destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. Permite mejorar y refaccionar hogares con descuentos en comercios.

Nacional 16/10/2018
_MG_1103

El presidente Mauricio Macri anunció días atrás el relanzamiento del plan Mejor Hogar que, en coordinación con los créditos Anses, permite mejorar, ampliar y refaccionar los hogares.

Los créditos son de hasta 80.000 pesos para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y prevé descuentos del 5 al 20 % en corralones de todo el país para comprar materiales y productos para la casa.

En 2017, el programa oficial fue un éxito y miles de argentinos pudieron arreglar sus casas. Como la demanda fue tan grande, varios ciudadanos se quedaron afuera y es por eso que desde Anses relanzaron líneas de créditos adaptadas para cada necesidad.

Los préstamos para mejorar la calidad de las viviendas están destinados a jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. En esta oportunidad se calcula que se van a repartir 500.000 créditos en todo el país.

Varios negocios van a ofrecer productos con descuentos de hasta 20 % en materiales y artículos de obra. Según la web de Anses se podrá acceder al beneficio certificando que sos beneficiario de un crédito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día