Esto es lo que nos espera este CyberMonday, ¡no te lo pierdas!

Ya está aquí de nuevo el CyberMonday, que este año tendrá lugar entre el 29 y el 31 de octubre. Un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y durante el cual asistiremos a toda una fiesta de descuentos en las compras online.

Tecnología 17/10/2018
cyber monday

Se espera que en esta edición participen casi 500 empresas, ofreciendo sus mejores ofertas y promociones en productos de diferente tipo. Concretamente, las categorías quedarán divididas en las siguientes: indumentaria y calzado; electro y tecno; hogar, muebles y deco; viajes y turismo; deportes y fitness; alimentos y bebidas; bebés y niños; automotriz y varios.

 cybermonday


¿Por qué se celebra el CyberMonday?

Este evento está pensado para el auge de los comercios electrónicos, y tipo de negocio que gracias a los recursos que ofrece Internet está al alcance de cualquier persona hoy en día. Todo aquel que tenga interés en fundar su propia tienda online podrá encontrar en la red recursos para comprar un dominio virtual e incluso verificar dominios libres, crear una página web, escoger un nombre de empresa y hacer un logo de forma completamente gratuita.

Dicho evento, ya tradicional, contará una vez más con la página web oficial www.cybermonday.com.ar, la cual agrupará a las marcas participantes, que deben estar asociadas a la CACE. Pero este año habrá novedades.

Las MegaOfertas Bombas, la gran novedad del CyberMonday este año

Con anterioridad se habían implementado las MegaOfertas, que suponían los mayores descuentos. Pero ahora se añaden las MegaOfertas Bombas, que son oportunidades superadores durante ciertos momentos del CyberMonday.

En las MegaOfertasBombas se agruparán descuentos especiales en diferentes franjas horarias a lo largo de los tres días (por la mañana, el mediodía y la noche). Estas ofertas superadoras pondrán un diferencial a disposición de los consumidores online.

Esto se hará para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho a esta oportunidad, accediendo a ofertas diferenciales que serán publicadas en esos momentos tan solo. Por otro lado, aquellos podrán realizar un seguimiento en cualquier momento, ya que tendrán la opción de activar notificaciones para conocer totas las novedades de la acción dentro del sitio. Esto les permitirá enterarse de todo tan pronto como se activen las Ofertas Bombas.

Otra de las principales características a destacar del CyberMonday es que los logos de las empresas participantes aparecerán ordenados en función de las categorías en la página principal del micrositio. De esta manera, acceder a todas las ofertas resultará bastante más fácil, y la experiencia de usuario se verá mejorada de forma más que considerable.

Los argentinos se muestran partidarios del medio online a la hora de hacer sus compras

Al hilo de este tema, el Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, declaró que: "El sostenido crecimiento del comercio electrónico indica que los consumidores argentinos confían cada vez más en este canal. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia satisfactoria, simple y segura, con buenas oportunidades para continuar profesionalizando el sector, abarcar cada vez más rubros y sumar compradores”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día