Vidal, Stanley y el salteño Salvai, reunieron a todo el PRO local

La presencia de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no pasó desapercibida en Salta. Si bien el objetivo era disertar durante la asamblea de la SIP, reunió a la cúpula del PRO local. Estuvieron también Carolina Stanley y su esposo, el salteño Federico Salvai.

Política 19/10/2018
el pro en salta

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pasó por nuestra provincia y no sólo se hizo presente en el Centro de Convenciones para participar de la asamblea anual de la SIP, sino que viajó acompañada por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y Federico Salvai, ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para reunirse con el PRO local.

Entre las actividades desarrolladas por Vidal en Salta estuvo un almuerzo en Las Costas con el gobernador Urtubey y posteriormente la reunión con la cúpula del PRO.

La gobernadora fue la figura principal de una reunión de trabajo con los principales referentes del macrismo, donde hablaron de la situación del país y el escenario electoral. En ese encuentro también participó la ministra Stanley, quien por la mañana había inaugurado un centro de atención de Anses en barrio San Benito junto al intendente Gustavo Sáenz.

stanley saenz

Vidal aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones con la dirigencia local de Cambiemos, y según los presentes, confirmó que no va a ser candidata a presidente el próximo año.

Tras un análisis de la situación del país, se dialogó acerca del escenario electoral del próximo año, donde Mauricio Macri buscará renovar su mandato, buscando para ello calmar la situación económica del país. 

Participaron de la reunión el titular del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa; el diputado nacional Martín Grande; los diputados provinciales Bettina Romero, Martín de los Ríos, Andrés Suriani y "Pichona" Moisés; el jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado; el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada; el concejal Alberto Castillo; el titular del INADI, Álvaro Ulloa, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día