River perdió como local y complicó su pase a la final

Deportes 23 de octubre de 2018
El Millonario, tuvo las más claras pero no supo aprovecharlas. Gremio, de pelota parada, marcó el único gol del partido.
river

River cayó por 1 a 0 ante Gremio en el Monumental en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y ahora deberá buscar un triunfo en Brasil.

El primer tiempo, fue muy trabado con ambos equipos intentando imponer su juego y con Gremio saliendo a buscarlo. Los arqueros sacaron un par de remates aunque sin mayores preocupaciones.

En el complemento, los de Gallardo salieron mejor y presionaron arriba. Creció la figura de Grohe que sacó un par de remates y tuvo más trabajo. El "Muñeco", mandó a la cancha a Pratto en lugar de Scocco que no gravitó, pero el "Oso" fue muy bien controlado por la defensa visitante.

En el mejor momento de River y como un baldazo de agua fría, Michel anticipó a su defensor y con un potente cabezazo puso el 1 a 0.

El local buscó por todos los medios pero no pudo entrar por ninguna parte ante un equipo que supo defender la diferencia lograda.

Con este resultado, River deberá ir a ganar en Brasil por dos o más goles si quiere pasar directamente o 1 a 0 para forzar los penales.

Fuente: El Liberal 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar