
Gremio




Neumáticos: tras intensas negociaciones, el gremio y empresarios llegaron a un acuerdo




La fase de grupos de la Copa entró en zona de definición y varios clubes sacaron pasaje a la siguiente ronda. Racing, River, Palmeiras y Flamengo se sumaron a Boca, Nacional, Paranaense, Gremio y Liga de Quito.

Gremio se lo dio vuelta a Palmeiras y es el primer semifinalista de la Libertadores
Deportes27/08/2019Los de Porto Alegre cayeron 1-0 en la ida y empezaron perdiendo en Sao Paulo, pero reaccionaron y lo ganaron 2-1 con goles de Everton y Alisson.

El ganador de la llave enfrentará al vencedor de la serie entre Flamengo e Inter.

Tras la entrega de títulos a los Licenciados en Enfermería, el secretario adjunto Arnaldo Abel Ramos destacó que la provincia de Salta figura entre las provincias de la Argentina con mayor índice de trabajadores capacitados. “Con la capacitación, nos beneficiamos todos”, dijo.

Finalmente, Conmebol no dio a conocer la resolución al pedido de Gremio durante la jornada de viernes, tal como se había rumoreado. El ente que rige al fútbol continental daría las resoluciones en la jornada sabatina

El Millonario, tuvo las más claras pero no supo aprovecharlas. Gremio, de pelota parada, marcó el único gol del partido.
Los partidos de semifinales entre el Millonario y el campeón defensor cambiaron de horario, tanto en Buenos Aires como en Porto Alegre.
Lo informó la Anses ante la medida de fuerza anunciada por el gremio para el martes 17 y miércoles 18.

Así lo aseguró el secretario del sindicato de Taxistas de Salta, Alfredo Carrizo, quien manifestará su descontento durante un encuentro con el titular del organismo, Federico Hanne. Además solicitarán un aumento de tarifa a aplicarse entre mayo y junio.

El Rojo empató sin goles ante Gremio en los 120 minutos, pero cayó perdió 5-4 en la tanda de penales.
El vigente campeón de la Copa Sudamericana visita esta noche al Gremio para definir al campeón de la Recopa. La ida terminó 1 a 1.

Detuvieron en la frontera con Chile a uno de los dirigentes prófugos de la UOCRA de Bahía Blanca
Política13/01/2018En un operativo de la Gendarmería en la provincia de Neuquén fue apresado Sebastián Canale, uno de los dirigentes de la UOCRA de Bahía Blanca que se encontraba prófugo por la megacausa de asociación ilícita y extorsión.

El Granate enfrentará esta noche al Gremio, en Porto Alegre, buscando dar el primer paso hacia la concreción del gran sueño copero.

Según lo confirmó el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, a Nuevo Diario, el próximo lunes 17 de este mes se reiniciará la segunda parte de la negociación paritaria con los gremios que representan a los trabajadores estatales.

Godoy Cruz perdió por 1 a 0 ante el Gremio, que anotó el gol a los 45 segundos de juego, por los octavos de la Libertadores. La vuelta se disputará el 9 de agosto en Porto Alegre.







