El Club Leones Salta Norte lleva a cabo la campaña solidaria para Apolinario Saravia

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a las personas damnificadas tras las inundaciones en Apolinario Saravia, Luis Burela y zonas rurales.

Solidaridad 27/10/2018
image

Frente a la situación de emergencia que está atravesando el Departamento de Anta, el Club de Leones Salta Norte está trabajando en el acopio y selección de donaciones que luego serán llevadas a los lugares de refugio y contención de los damnificados.

Para aquellas personas que deseen sumarse a la campaña, pueden hacerlo acercando sus donaciones, ayudando a clasificar o acompañando a realizar la entrega de las mismas.

La colaboración en donaciones puede ser de ropa, alimentos no perecederos, colchones, agua y artículos de limpieza.

La campaña se está desarrollando de lunes a sábado de 9 a 13hs, y de 15 a 20hs, en la sede del Club de Leones, sito Manuela G. de Todd 678. Para consultas el teléfono de contacto es 387 155037018.

El Club de Leones Salta Norte

El Club de Leones, es una Asociación Internacional con vocación de servicio, que trabaja voluntariamente para ayudar a mejorar el desarrollo de las comunidades.

Nace en el año 1917 en EEUU y actualmente cuanta con un número de 1.457.312 leones nucleados en 60.000 clubes de leones en todo el mundo.

En nuestra ciudad el Club de Leones Salta Norte,  se fundó el 7 de Marzo de 1970, y fue  propulsor durante toda su trayectoria, de actividades como: apoyo y protección a la niñez y juventud; detección de diabetes; adhesión y participación en campañas contra la desnutrición, adicciones, operaciones de cataratas, cáncer pediátrico, discapacidad, cuidado del medio ambiente; préstamos de elementos ortopédicos; donaciones de mercadería y ropa a sectores vulnerables; promoción del concurso del Cartel de la Paz; ayuda a instituciones escolares y equipamiento a servicios de atención sanitaria de alta complejidad como el Servicio de Quemados del Hospital San Bernardo y el Hospital de San Antonio de los Cobres, entre otras acciones.

Cabe destacar que también forman parte de la familia leonística el grupo de jóvenes que forman el Club Leo Turma, el grupo de niños que forman el Comité de Cachorritos Rugidos y el grupo de las Maestras Quest-docentes que aplican en sus aulas el Programa Leones Educando “Destrezas para la adolescencia”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día