Cumpleaños Top: Mirko celebró su primer año rodeado de estrellas

El hijo de Marley tuvo un festejo inolvidable del que participaron algunas caras reconocidas. Susana Giménez, Jimena Barón, Flor Peña, la China Suárez, Lali Espósito y Vicky Xipolitakis fueron algunos de los presentes.

Espectáculos 29/10/2018
Mirko 2

Fue el 27 de octubre de 2017 cuando Marley recibía un llamado telefónico para avisarle que el nacimiento de su hijo, previsto para mediados de noviembre, se había adelantado. En aquel momento, asustado y solo, el conductor salió inmediatamente para el hospital donde nacería Mirko, con 3220 kg y 51 cm.

Desde ese día, la vida del conductor dio un vuelco fundamental y Mirko se sumó al trabajo y a todas las aventuras de su papá alrededor del mundo. Así como indica Clarín, “Mirko es toda una celebridad. El nene tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram (mirko_ok) y además, desde Guinness lo contactaron a Marley para incluir a Mirko en el libro de récord como el bebé con más kilómetros recorridos por el mundo”.

Ante el primer aniversario de Mirko, no podían faltar los festejos que tuvieron lugar durante todo el fin de semana, aquí, en nuestro país. En primer lugar y de manera íntima, el primero de los agasajo fue con la familia más cercana del conductor, sus abuelos y tíos. Luego, tuvo lugar una celebración con todas las madrinas que acompañaron a Marley en los viajes por el planeta y quedaron enamoradas de Mirko. Ellas fueron Lali Espósito, Jimena Barón, Florencia Peña, Lizy Tagliani, Elizabeth La Negra Vernaci, entre otras. También formaron parte de esta fiesta Susana Giménez, Vicky Xipolitakis, Paula Chavez, la China Suárez y Benjamín Acuña.

Como no podía ser de otra manera, las mejores postales del cumpleaños llegaron a las redes, recolectando mensajes y saludos para el pequeño Mirko.

Ver esta publicación en Instagram

El reencuentro de Felipe y Mirko! Hermosa tarde! Te quiero @flor_de_p

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Ver esta publicación en Instagram

ultimas x hoy se los juro😂❤️ Buenas Noches✨ #casiangeles #laliesposito #cumplemirko ♥️

Una publicación compartida de Casi Angeles (@casiangeleess_) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día