El Nochero, Kike Teruel, se va del país

Anoche sufrió el cuarto robo en su domicilio de Tres Cerritos. En consecuencia, el artista folclórico tomo la decisión de irse del país, luego que su hijo termine con los estudios de nivel medio.

Cultura 30/10/2018

El integrante de Los Nocheros, Kike Teruel, manifestó por Cadena 3,  su malestar con respecto a los sucesivos hechos de inseguridad que le tocaron vivir.  En las últimas horas el folclorista vivió el cuarto robo a su domicilio en lo que va del año.

“Nos vamos a Montevideo. Es un lugar que me permitirá seguir tranquilo mi actividad nochera” señaló Teruel. Además agregó que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para quedarse en el país, ya que se fueron  vivir a Buenos Aires, donde no es fue muy bien. Después decidieron con su familia volver a Salta, pero no les brindo tranquilidad, ya que sufrieron diversos robos.

Claudia Villalba, mujer de Kike, señaló que se sienten muy vulnerables y relató como sucedió uno de los robos. “Una vez ingresó una persona al domicilio y fue el mismo Kike el que la pudo detener. Lo detuvieron y al otro día quedó en libertad y a partir de ahí tres hechos más". Además señaló que la sensación de que ingrese alguien a tu casa es espantosa.

Por último, destacó que tienen mucha bronca y decepción de vivir así, ya que trabajaron mucho en el país y sobre todo en la provincia. Además agregó que: “tenemos alarmas, seguridad privada, enrejado, y un policía nos decía que no monitoreaban la zona porque era tranquila, se ve que no conocen porque a varios vecinos les robaron”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día