Los hinchas comienzan a copar La Bombonera

Los fanáticos empiezan a llegar a las inmediaciones del estadio a pesar de la intensa lluvia que de forma intermitente empezó a caer en la ciudad desde las 7.

Deportes 10/11/2018
Hinchas bombonero

La Bombonera abrió sus puertas a las 13.22 y con el ingreso de los primeros hinchas se inició la cuenta regresiva para la gran final de ida que Boca Juniors y River Plate disputarán desde las 17 por la Copa Libertadores de América.

Los fanáticos de Boca que permanecían en las adyacencias del estadio eran menos de los esperados debido a la incesante lluvia caída en la Ciudad de Buenos Aires, que hizo retrasar la llegada de muchos de ellos a la espera de la confirmación del partido.

Las inmediaciones del estadio presentaban sectores con mucha agua acumulada, lo que impedía la normal circulación del público hacia el estadio.

Pasadas las 10, una comitiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recorrió el campo de juego y comprobó que la franja más cercana al sector de plateas presentaba charcos que impedían la circulación de la pelota.

Ariel Pereyra, ayudante de campo de Guillermo Barros Schelotto, y Juan José Romero, entrenador de arqueros, también pisaron el césped y se llevaron la misma impresión que los miembros de la entidad continental.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día