El Alfarcito presentará su proyecto “Impulso Virtus”

Con este proyecto se buscará promover la ética profesional y las virtudes humanas a través de actividades deportivas, culturales y productivas. El lanzamiento será este sábado 10 de noviembre a partir de las 9 en el Colegio Secundario de Montaña Alfarcito.

Interior 10/11/2018
El Alfarcito presentará su proyecto “Impulso Virtus”

Este sábado 10 de noviembre desde las 9 en el Colegio Secundario de Montaña Alfarcito se realizará el lanzamiento del proyecto “Impulso Virtus” que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

El proyecto tiene como objetivo promover la ética profesional y las virtudes humanas a través de actividades deportivas, culturales y productivas enmarcadas en un evento de carácter turístico que será abierto al público en general y que tendrá su primera edición en el año 2019.

En el marco del lanzamiento se realizarán diversas actividades que se extenderán hasta las 16. Para iniciar la jornada se realizará la inauguración del Circuito Deportivo Virtus con una carrera de exhibición de Mountain Bike con los Amigos del Pedal, luego se llevará adelante la presentación del Proyecto Institucional Colegio Alfarcito.

Además se brindará una charla motivacional centrada en la relación que existe entre las virtudes humanas y el deporte; se buscará identificar las necesidades de colaboración y generación de alianzas estratégicas para llevar adelante el Proyecto y se presentará la nueva receta regional del Colegio con actividades culturales.

Para finalizar la jornada se expondrá la muestra anual de los talleres que realizan los alumnos del Colegio que incluye números musicales y teatrales, como así también los trabajos desarrollados en cerámica, telar, carpintería y bio construcción.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día