El Ballet Folklórico de la Provincia rinde homenaje a Manuel J. Castilla

Cultura 23 de noviembre de 2018
Ante el centenario del nacimiento de Manuel J. Castilla se presentará el espectáculo "De solo estar", en homenaje al poeta salteño. Se presentará esta noche y mañana sábado 24 de noviembre, a las 21, en el Teatro Provincial.
Manuel j castilla

El Ballet Folklórico de la Provincia sube nuevamente al escenario del Teatro Provincial, rindiendo homenaje al poeta que más exaltó la belleza de nuestra tierra. El espectáculo se denomina De solo estar, y se presentará hoy viernes 23 y mañana sábado 24 de noviembre, a las 21 hs.

Bajo la dirección de Vidala Barboza, "De solo estar" rinde homenaje a uno de los poetas más reconocidos de nuestra Salta, en una obra que conjuga poesía, canto y  danza.  

La poesía de Manuel J. Castilla nos inspira y nos recuerda la propia esencia y facilita el viaje de nuestra sangre fluyendo en cada movimiento, el cuerpo acciona y reacciona a su poesía. Bailar y sentir a Castilla es la búsqueda interna de nuestro propio ser salteño.

Para la fecha, las entradas se encuentran disponibles a partir de $50. Las mismas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro. Jubilados y estudiantes tendrán 50 % de descuento.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar