Brindan clases gratuitas de apoyo pedagógico secundario

Las actividades se extenderán hasta el 12 de diciembre y están a cargo de profesores de los espacios curriculares de matemática, historia, inglés y física. Los interesados deberán acercarse hasta los CIC de Limache  y Solidaridad.

Educación 25/11/2018
clases de apoyo pedagógico

La Municipalidad, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Gobierno, realiza distintas actividades en beneficio de los jóvenes de la ciudad. Con clases de apoyo pedagógico gratuito del nivel secundario la Subsecretaría de Integración Social junto a la Subsecretaría de Educación dictan clases de matemática, lengua, inglés y física.

Los puntos de encuentro son los Centros Integradores Comunitarios -CIC-  de Limache y de Solidaridad. El objetivo de estas actividades es acompañar a los adolescentes y  jóvenes que deben recuperar y rendir las materias antes del cierre del año lectivo.

Quienes deseen sumarse a las clases deberán inscribirse gratuitamente y asistir hasta el 12 de diciembre con las carpetas donde se detallen los contenidos adquiridos en las instituciones a la que asisten.

En zona Sur:

Miguel Mayta, coordinador del CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, invitó a los estudiantes a visitar el espacio ubicado en Camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.

Los horarios de clases son los siguientes:

  •        Matemática: Lunes y jueves de 15 a 17
  •        Inglés: Lunes y miércoles de 17 a 19
  •        Física: Lunes y jueves de 9:30 a 11:30

En zona Sudeste:

Por su parte Daniela Castillo, responsable del CIC “Carlos Xamena” detalló que todos los jóvenes de la zona pueden asistir al SUM ubicado en Mza 414 entre Av. Fortín y Juan Manuel Cedolini  S/N de barrio Solidaridad.

Los horarios de clases son los siguientes:

  •        Matemática e Inglés: Martes de 10 a 12
  •        Historia: Miércoles de 14 a 16
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día