



En la tarde del jueves y a dos semanas se la situación vivida con la fuga de gas en la Escuela Técnica Joaquín Castellanos, las alumnas debieron ser asistidas nuevamente por personal del SAMEC.
Hasta el lugar llegaron dos ambulancias que asistieron a alumnas que aparentemente habrían sufrido una crisis nerviosa durante la tarde de hoy y de forma repentina. Ante esta situación las autoridades debieron solicitar la asistencia médica correspondiente.
Según fuentes consultadas por InformateSalta, las chicas serían las mismas que días pasados solicitaron asistencia médica. También pudimos saber que el gabinete de salud mental se hará presente en el establecimiento para dialogar con las alumnas y la comunidad educativa.
Se descarta que en esta ocasión haya habido nuevamente una fuga de gas porque el establecimiento se encuentra sin suministro del servicio.






2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"


La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?
















