Qatar 2022 ya tiene dos fechas alternativas

Qatar 2022 ya tiene dos fechas alternativas

Deportes 09/09/2014

La FIFA informó hoy que el grupo de trabajo encargado de diseñar el calendario futbolístico del período 2018-2024 ha planteado dos alternativas de fechas para disputar el Mundial de Qatar 2022.

En efecto, el secretario general del organismo, Jerome Valcke, anunció que las opciones que se manejan como alternativas para cambiar de fecha el torneo, que normalmente se realiza durante los meses de junio y julio, son las de enero-febrero y noviembre-diciembre, mientras que el año 2022 es inamovible.Estas alternativas surgen con motivo de la preocupación que existe en la FIFA por las altas temperaturas que se registran en Qatar durante los meses de junio y julio, por lo cual se estudia la posibilidad de ajustar el calendario y realizar el torneo en una época menos calurosa.

El grupo de trabajo volverá a reunirse en noviembre de este año con mayor información reunida por sus integrantes para analizar todas las opciones. Posteriormente, habrá una reunión más en febrero del próximo año, cuando se podría tomar una decisión definitiva. 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día