Salta con Panamá se reafirma como punto estratégico para destinos internacionales

Desde la ciudad caribeña te contamos todos los detalles. El próximo miércoles 12 de diciembre, una nueva compañía aérea empezará a operar desde la Capital para conectar el Norte argentino con todo el mundo. Su objetivo es brindar un servicio para quienes viajen por ocio y para el sector empresario.

Turismo 09/12/2018 Lorena Celedón Lorena Celedón
panama 1

Ayer por la tarde, InformateSalta emprendió una aventura de la mano de Copa Airlines. Así durante cuatro días te presentaremos como trabaja la compañía aérea y el destino caribeño: Panamá que permite a los argentinos conectarse con el mundo.  

Las acciones se realizan en el marco del viaje inaugural de la conexión entre Panamá-Salta y  Salta-Panamá. “Nosotros creemos en la conectividad. Es una nueva oportunidad para el Norte Argentino a través de Salta” resaltó a InformateSalta su gerente de Ventas del Mercosur, Gustavo Esusy. Actualmente, ya parten vuelos desde Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

“Creemos que Salta con sus atractivos históricos y sus oportunidades de brindar congresos y actividades son una combinación muy interesante”.

Copa Airlines es una compañía privada que cree que es posible conectar las Américas a través de Panamá. Su misión no sólo es volar a las principales capitales sino llegar a las diferentes ciudades del interior de cada país. “Es una empresa que tiene 70 años de antigüedad, tiene 2500 vuelos semanales y unirá a 80 ciudades” agregó Esusy.  

copa airlines - destinos

De esta manera, el próximo miércoles 12 de diciembre partirá el primer vuelo directo entre Panamá y Salta, para luego el jueves emprender el regreso desde nuestra provincia. “Pasar por Panamá le agrega mucho valor al argentino, tanto en las compras como para partir a otros destinos”.  El vuelo contará con una capacidad de 160 pasajeros. Así es que, InformateSalta compartirá con todos sus lectores la ceremonia inaugural que iniciará ese día a partir de las 16.

vuelos-salta-panama

Además, en esta oportunidad, la compañía aérea oriunda de Panamá presentó la incorporación del Boing 737 MAX 9. “Son aviones totalmente ecológicos, Copa Airlines históricamente fue monoflota, luego operó dos tipos de aviones, Embraer y Boing.   Hoy la gran novedad son los MAX, este año llegaron 5 y así sucesivamente serán en total 75 con la novedad que el asiento ejecutivo es una cama y viene con una subclase Economy Extra”.

panama 3

Este nuevo avión tiene 16 asientos cama-reclinables, 24 asientos premium con más espacio para las piernas con dos toma corrientes y 126 asientos meridiano con puerto USB individual.

Finalmente, el gerente de Ventas del Mercosur de Copa Airlines aseguró a InformateSalta que uno de los valores de la empresa es la puntualidad. “Es palabra sagrada, somos una de las compañías más puntuales, ganadora histórica de premios. Si no fuéramos puntuales a Panamá no habría aviones para salgan a los otros destinos” concluyó Esusy.

¡Atentos! Nuestra próxima entrega serán los tips para conocer y divertirte en la ciudad caribeña de Panamá.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día