Por la falta de respuesta de Gasnor, se vienen 5 días de paro

Por la falta de respuesta de Gasnor, se vienen 5 días de paro

Reclamo 05/09/2014

Los empleados de GASNOR confirmaron que iniciarán un severo plan de lucha ya que la empresa no accede al reclamo salarial que plantean.

La gente por su parte presenta su molestia y reclamos por falta de atención en las oficinas de la empresa, que hace oídos sordos a sus trabajadores y a la sociedad.
El móvil de la emisora Cadena 365 pudo dialogar con Arturo Solá, quien actúa como vocero de los empleados de GASNOR en el plan de lucha y expresó que “en la asamblea que tuvimos el martes con los compañeros se informó de un encuentro en Buenos Aires, de los miembros de la Federación, quienes se reunieron con los gerentes y lo que estos plantean está muy lejos de lo que nosotros pretendemos, entonces se pasó a un cuarto intermedio y la reunión la están reiniciando hoy”, aseguró Solá.

Por otro lado explicó que “en la asamblea se resolvió que si no se cumplen nuestras pretensiones se va a declarar un paro en la próxima semana por cinco días más cortes de servicios”.

Los empleados no trabajaron este lunes ni martes en el marco del plan de lucha y las oficinas de GASNOR fueron un verdadero infierno por la situación gremial con corte de calles, y quema de gomas y por la falta de atención al público en un momento álgido de los reclamos por el brutal tarifazo del gas.

Boletas abultadas
Una jubilada que intentaba ser atendida en las oficinas expresó que la última factura había abonado $130 y que ahora deberá pagar $1.105, y que como agravante, no le reconocen el subsidio ya que se encuentra en la franja de los jubilados que no cobran el mínimo.

Es decir, la empresa se encuentra en el peor momento por los paros, y por el aumento desmedido en el cobro de este servicio, que supera el 600%, lo que se traducirá en impresionantes ganancias para la empresa, pero ésta parece no estar dispuesta a trasladar en beneficio de sus empleados.

Fuente: Cadena 365

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día