“Muchos somos hijos del rigor”, dijo Salado sobre Kripper

Ayer se generó una gran polémica tras conocerse y confirmarse que el subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, fue detectado manejando bajo los efectos del alcohol. El Jefe de Gabinete Municipal, Luis García Salado minimizó el escándalo.

Municipal 12/12/2018
salado

El propio subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana confirmó que él mismo infringió la norma. Fue durante el fin de semana, cuando Nicolás Kripper fue interceptado por un control de alcoholemia, el cual arrojó positivo. Cuando la información trascendió en los medios, salió a pedir disculpas.

kripper3

Uno de los funcionarios que opinó sobre el tema fue el jefe de gabinete municipal, Luis García Salado, quien minimizó el hecho. “Muchos somos hijos del rigor. Si uno hace comparaciones con países europeos o con otras provincias, no en todos lados rige la tolerancia cero. Hay muchas normas que se dictan para quedar bien”, dijo en una entrevista en AM 840.

Con respecto la continuidad o no en el cargo del subsecretario, Salado señaló que es un tema que lo tienen que resolver entre Kripper y Ricardo Villada, el Secretario de Gobierno Municipal, su jefe directo, y que posteriormente será evaluado por el intendente Sáenz.

"Hay que destacar que en ningún momento chapeó, como decimos en la jerga común. Se puso a disposición de la Vial, firmó, consintió, hizo lo que tenía que hacer de acuerdo a la norma vigente, entregó el carnet”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día