Los Locos Grimaldi llegan a Salta

Llega a Salta la comedia mas taquillera del verano 2014. “Los Locos Grimaldi” se presentará este domingo 7 de septiembre, a hs. 20, en el Teatro del Huerto.

Espectáculos 04/09/2014

La familia mas loca y divertida llega con una nueva historia y nuevos protagonistas: Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, el Negro Álvarez, Rodolfo Ranni, Miguel Ángel Rodríguez, Gladys Florimonte, José María Muscari, Victorio D’Alessandro y Zaira Nara.

Como invitada especial, se presenta Barbará Vélez.

La única función en Salta será este domingo 7 de septiembre a hs. 20, en el Teatro del Huerto.

Las entradas están en venta en boletería del Teatro, en Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com.

Los Locos Grimaldi, es una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece ser. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude... con diferentes objetivos.

Así llegan Dora (Nazarena Vélez) y Susana (Georgina Barbarossa) acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Gladys Florimonte) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Álvarez Blanco (el Negro Álvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana.

Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca.(Vico D´Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... en una loca noche en la que no faltara... ni el Papa.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día