Bibini dejó el ministerio de Trabajo y no descartó una candidatura

La ahora ex funcionaria explicó que tomó la decisión de alejarse del cargo debido a “cuestiones de índole privada” vinculadas a su actividad empresarial. No obstante, aclaró que “siempre estará disponible para el equipo político del gobernador”.

Gobierno 21/12/2018
paula bibini

En el marco de la asunción de Graciela Pinal de Cid como nueva titular del ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, la abogada y empresaria Paula Bibini, quien renunció al cargo luego de trece meses de gestión, en diálogo con InformateSalta, explicó que el motivo de su alejamiento obedece a “cuestiones de índole privada”.

En la oportunidad, detalló que su actividad empresarial hoy requiere su compromiso tiempo completo. “En este momento tengo que apostar mi tiempo y mi atención a negocios particulares”, comentó.

Sobre sus logros, indicó que junto a su equipo lograron proyectar a Salta a nivel nacional e internacional. “Mucha de la actividad que hoy se realiza tiene que ver con inversiones privadas, con generaciones de fuentes de trabajo", sostuvo.

Por último, manifestó que siempre estará disponible para el equipo político del gobernador y no descartó una posible candidatura. “Él sabe que cuenta conmigo", finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día