Llega River y festejará en el Monumental la histórica conquista ante Boca

La policía informó que la delegación "millonaria", procedente de los Emiratos Árabes - donde disputó el Mundial de Clubes y obtuvo el tercer puesto -, descenderá del avión por pista para abordar un micro que la sacara de la estación aérea, por lo que los fanáticos se verán impedidos de tener contacto visual con los jugadores.

Deportes 23/12/2018
River Plate Llega fiesta

River Plate celebrará esta tarde en el estadio Monumental la victoria ante Boca Juniors por 3-1 en la final de la Copa Libertadores 2018, que se disputó en Madrid y significó uno de los títulos más importantes en la historia "millonaria".

El estadio abrirá las puertas a partir de las 15.30 a la espera del micro que trasladará al plantel desde la localidad de Ezeiza luego de su participación en el Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos con el tercer puesto.

Los hinchas de River tendrán la oportunidad de conmemorar una conquista única generada por la victoria en tierra española luego de los incidentes del 24 de noviembre en la previa del partido desquite cuando la serie ante Boca estaba 2 a 2.

Los simpatizantes que contaban con su ticket para la frustrada final en el Monumental podrán entrar al estadio, con DNI en mano y la previa activación en la página oficial del club.

El plantel de River llegará al país aproximadamente a las 17 y se dirigirá de inmediato al Monumental. Para una llegada a tiempo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria pidió a los hinchas que no concurran al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La policía informó que la delegación "millonaria", procedente de los Emiratos Árabes, descenderá del avión por pista para abordar un micro que la sacara de la estación aérea, por lo que los fanáticos se verán impedidos de tener contacto visual con los jugadores.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día