Su clienta no le pagó en un año y la escrachó en la vidriera

Ocurrió en Villa María, Córdoba. La dueña de un comercio se cansó de esperar que una deudora pagara su deuda y puso un aviso que se volvió viral en las redes.

Nacional 25/12/2018
escrache fiado

 Ni el señor Barriga se animó a tanto con Don Ramón: La propietaria de un local comercial decidió escrachar a una compradora, cansada de esperar que pagara la cuenta que le fio y decidió escracharla con una imagen que se volvió viral.

Vecinos compartieron la foto en las redes sociales, donde se observa que los dueños de una librería e imprenta le colgaron un cartel-escrache dirigido a una clienta. Por lo que contaron, no pagaría la cuenta desde haría un año.

Según cuenta el diario El Liberal, en el pueblo donde sucedió esto (Pozo del Molle, a 57 kilómetros de la localidad cordobesa de Villa María) donde todos se conocen, es normal sacar cosas de los locales y “anotarlas” hasta después saldar la deuda. Pero este no fue el caso y los dueños hartos de renegar decidieron dar a conocer el nombre de la deudora.

La zona donde se encuentra el comercio es muy transitada y llamó la atención de todos la magnitud del cartel con foto incluida. Un método bastante ocurrente el que emplearon para exigir que venga a pagar, aunque sea por vergüenza. ¿Vos lo harías?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día