Viajaban en un auto amenazando con disparar con una escopeta

Policiales 24 de diciembre de 2018
Ocurrió en Rosario de la Frontera. Tres sujetos fueron detenidos por la policía, luego que denunciaran que los mismos iban a bordo de un auto, amenazando con usar un arma de fuego. Uno de ellos es menor de edad.
escopeta

Momentos de susto se vivieron durante la tarde del domingo en la localidad de Rosario de la Frontera, luego que un ciudadano alertara a la policía que había sido increpado por unos sujetos, quienes a bordo de un auto lo habían amenazado con dispararle.

Según la información que compartió Prensa de la Policía de Salta, minutos después de las 16:00 horas del domingo, un hombre de 40 años alertó a la fuerza que tres individuos, quienes se desplazaban arriba de un automóvil marca VW Gol color bordo con negro, lo habían amenazado con dispararle con un arma.

De inmediato, efectivos de Seguridad Urbana desplegaron un operativo policial, logrando interceptar a los sospechosos en la zona de Villa Josefina de la localidad fronteriza. Se logró la demora de tres hombres, entre ellos un adolescente y se encontró dentro del rodado una escopeta calibre 12.70.

Con la colaboración de personal de Criminalística se procedió al levantamiento y secuestro del arma. Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

policia

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar