Lizy Tagliani conducirá un clásico mundial de entretenimientos

La humorista arranca 2019 con programa propio y con público presente en los estudios del canal.

Espectáculos 01/01/2019
lizy

Participó al menos de tres ciclos en Telefe: estuvo durante el verano en el programa ¿En qué mano está?, luego acompañó a Marley en Por el mundo y fue una de las panelistas destacadas de Cortá por lo sano, sin contar con sus participaciones en otros programas del canal. Así, Lizy Tagliani cierra un 2018 brillante, indicó Teleshow.

Y su 2019 también arranca con todo: Lizy finalmente tendrá su ciclo propio, siendo la conductora principal. Hará El precio justo, programa de entretenimientos que tiene más de 30 años en el aire en la televisión mundial. 

El formato repartirá mucho dinero entre los participantes y la idea de Telefe es que el ciclo tenga una tribuna con público: Lizy jugará con los televidentes desde sus casas, y también con los espectadores en las gradas del estudio. Uno de los fuertes de la humorista es la interacción con la gente, y en el canal quieren que ella profundice ese vinculo. 

El precio justo es un formato que empezó en 1972 con ese título en los Estados Unidos, aunque algunos dicen que se basa en un ciclo creado en 1956. Luego el formato se hizo en otros países del mundo, logrando en España un suceso que se mantuvo durante muchas temporadas. 

En el caso de la televisión argentina, en el año 2000 lo hizo Fernando Bravo para Azul TV (Canal 9) durante dos temporadas. Ahora, en 2019, la versión que comandará Lizy será más aggiornada, pero basada en el éxito televisivo que brilló en el mundo. 

Además habrá panelistas que acompañarán a Lizy para aportar el humor. Se habla de Migue Granados, de Pichu Straneo y de un par de humoristas más para integrar El precio justo, pero aún no están definidos los nombres elegidos por el canal. Y si bien tampoco está confirmado el horario, se supone que iría antes del ciclo de Verónica Lozano, de lunes a viernes. 

Tagliani también seguirá con su espectáculo en el Teatro Liceo, aunque sacrificó su temporada de verano para conducir su propio programa a partir de enero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día