La violaron hasta dejarla desmayada en Orán, sus agresores son intensamente buscados

Se trata de una jovencita de 14 años que había participado de una fiesta familiar en el paraje “Angosto de Parani”. Un conocido que se ofreció a acompañarla hasta su casa al terminar la reunión, la redujo en cercanías a un arroyo junto a dos sujetos más.

Policiales 27/12/2018
abusada1

El ataque sexual, según supo InformateSalta y lo que pudo conocer InformateSalta, se produjo el día 22 de diciembre, tras una fiesta familiar en el paraje “Angosto Parini” de Orán, la menor, para regresar a su casa, le pidió a un amigo que la acompañe, pero al llegar a un arroyo, el sujeto la redujo y junto a otros dos sujetos, que eran cómplices, la violaron hasta dejarla desmayada.

Una tía de la adolescente salió a buscarla y la encontró desvanecida y semidesnuda, por lo que la trasladó hasta su vivienda.

Al denunciar el hecho, la madre de la adolescente sostuvo que su hija acudió a la casa de un pariente lejano, en el mismo paraje, donde permaneció hasta el término de la fiesta, en la que hubo una copiosa ingesta alcohólica.

Agregó que para regresar a su casa, la joven recibió la invitación de un amigo de la familia, quien se ofreció a acompañarla. Resulta que el camino es pedregoso y en un tramo se debe cruzar un arroyo, por lo que la menor aceptó ir con el sujeto, conocido de sus padres.

arroyo

Antes de llegar al cauce del arroyo, el amigo que la acompañaba la arrojó al suelo y en ese momento, aparecieron otros dos sujetos, cómplices que se tiraron encima de la adolescente, a quien le quitaron sus ropas hasta dejarla desnuda.

En seguida, los tres sujetos la sometieron sexualmente por un largo tiempo, siendo abusada por varios minutos por los tres agresores, quienes se turnaron para violar a la menor, la que finalmente no pudo resistir más y cayó desmayada.

Al despertarse, la jovencita ya estaba en su casa, donde sus familiares sostuvieron que fue hallada por una tía, quien la auxilió. Al radicar la denuncia, la madre de la adolescente aportó la identidad del sujeto que se ofreció a acompañarla cuando terminó el baile, ya que es conocido de la familia. 

El mismo es buscado por la policía, como así también los otros dos sujetos, quienes se sumaron al ataque sexual en perjuicio de la menor de 14 años, quien solicitó la correspondiente asistencia médica y otras medidas de protección.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día