Violento asalto a un taxista en Villa Los Sauces, una pareja fue imputada

El hecho ocurrió la madrugada del martes cuando el trabajador circulaba por calle Zacarías Yanci y Carlos Gardel. Con un cuchillo en el cuello le sustrajeron la billetera y el frente del estéreo. Los dos fueron detenidos cuando intentaban huir ingresando a viviendas ajenas.

Policiales 27/12/2018
asalto a taxista
Foto ilustrativa

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Ruth María Silvestre y a Facundo Abel Flores por el delito de robo agravado por el uso de arma tras ser detenidos el martes por la madrugada en la zona Oeste de la ciudad.

La denuncia fue realizada por un taxista que conducía un Fiat Uno por las inmediaciones de Zacarías Yanci y Carlos Gardel de esta ciudad, cuando al detenerse para dar paso a otro vehículo fue tomado del cuello por un joven que lo amenazó con un cuchillo. Por la puerta del acompañante se subió una mujer que apagó el motor y tras arrojar la llave, lo despojó de la billetera y del frente del estéreo.

robotaxista


Con los datos aportados por el damnificado, personal policial de Villa Asunción logró detectarlos en la vía pública e iniciar una persecución. La mujer fue detenida en primer lugar y el joven ingresó a una vivienda y al intentar saltar una tapia de bloques superpuestos, resultó lesionado y fue aprehendido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día