Conocé que deparan los astros para Salta y el país en 2019: “Políticamente nada está escrito”

Mario Rascovsky, experto en Cartas Astrales, adelantó que dirigentes que no estaban en los planes de nadie van a tomar protagonismo. Además dijo que en junio la autoridad del país podría afrontar algún problema serio. “Es un año cargado de sorpresas”. VIDEO

Sociedad 31/12/2018
carta-astral-2019

A horas de celebrar la llegada de un nuevo año, es casi un clásico entre familiares y amigos realizar un balance de todo lo vivido y empezar a palpitar qué nos depararán los tiempos por venir.

En vista de ello, InformateSalta dialogó con Mario Raskovsky, experto en Cartas Astrales, quien explicó que más allá de la expectativa que genera el nuevo año, la situación económica y social no va a cambiar y tal vez llegue a profundizarse. “Ya en 2003 había adelantado que el país atravesaría un grave crisis económica y en el 2020 recién va a cerrar ese ciclo, y como todo final de ciclo, siempre es crítico o difícil”, sostuvo.

No obstante, indicó que recién a partir de 2023, con el ingreso de los millennials a la política nacional e internacional se verán cambios significativos. “No creo en las promesas que hay en el ambiente, creo que se va a mantener la grieta  y va a haber una mayor presión impositiva, que se va a revertir más adelante”, dijo.

Sobre la conflictividad social, dijo que “va a estar todo tranquilo pero habrá irrupciones”, que van a modificar los escenarios repentinamente. “No existirá la paz del cementerio ni tampoco la revolución permanente pero si habrá episodios y eventos”, confirmó.

En ese marco, advirtió que en junio habrá un eclipse que va a oscurecer parte de la República, lo que podría desencadenar en algún suceso ente junio con vigencia de uno o dos años, vinculado a un problema serio para la autoridad del país.

Sobre las elecciones, sostuvo que “políticamente nada está escrito” y que podría haber una irrupción de figuras  nuevas a nivel nacional y local. “Gente que no estaba en los planes de nadie va a aparecer y otros que estaban con saco puesto van a dejar de tener protagonismo, es un año cargado de sorpresas, cambios y situaciones atípicas, alguien que no estaba en la cabeza de nadie puede hacer su irrupción”, enfatizó.

En la oportunidad, insistió en que el candidato puede ser muy buena persona pero no estar sincronizado con los ciclos del lugar. “Cada persona tiene sus ciclos personales, y a su vez cada ciudad, cada provincia, cada país, también tiene sus ciclos propios, personas muy bien calificadas pueden que nunca lleguen a tener protagonismo, porque son divergentes con las energías del lugar”, dijo.

Sin embargo, remarcó que todo ello es modificable. “Todo es factible y proclive a modificarse porque si no estaríamos halando del destino, y el destino se hace día a día, los actos cotidianos generan destino, modificando esa conducta o situación estás modificando la potencialidad de lo que te va a suceder. La vida es una transformación, se cambia lo que se conoce”, agregó.

Por último, manifestó que la carta natal permite conocer a la persona y saber las fortalezas y partes débiles. “La astrología no es una fe, no es una creencia, es un conocimiento que nos permite ampliar la conciencia”, concluyó.

Para consultas, pueden hacerlo a través del twitter Oficial de Siderum Nuntium, @marioraskovsky o por su sitio web http://www.siderum.com/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día