Año Nuevo: Sin sobresaltos, los operativos de Seguridad fueron positivos

Gobierno 02 de enero de 2019
El ministro de Seguridad de Salta, Carlos Oliver, resaltó que lo diagramado en material de prevención y control durante la llegada del 2019 tuvo buenos resultados. Permanecerá el trabajo articulado por los manteros, para la fecha de Reyes.
seguridad vial alcoholemia control transito

Los operativos diagramados por el ministerio de Seguridad de Salta por la llegada del Año Nuevo, tuvieron una respuesta positiva en su desarrollo, por lo cual el inicio del 2019 en la provincia lo hizo sin mayores sobresaltos.

Al respecto el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, destacó los resultados de las actuaciones por la provincia. “Hubo más de 21.000 controles y procedimientos en Salta, gracias a Dios y con el trabajo que se logró hacer, no tuvimos víctimas fatales (…), el trabajo que se hizo en toda la provincia fue positivo”, señaló ante InformateSalta.

Así mismo, se refirió sobre el trabajo en conjunto con la Municipalidad capitalina, en cuanto a la presencia de manteros en las peatonales céntricas. “El trabajo que se logró con la gente de la Municipalidad y Tránsito, buscó dar una respuesta a la demanda de los comerciantes ante el comercio ilegal”, aseveró el ministro, quien adelantó que seguirán trabajando a la par, de cara a la fiesta de Reyes, buscando que se respete el horario acordado de ingreso al centro.

En cuanto a las carpas bailables que funcionaron este 1° de enero, Oliver señaló que las mismas funcionaron “con normalidad”, sin mayores problemas en los cuales tuviera que intervenir la fuerza. “No hubo hechos de relevancia”, subrayó.

Finalmente, puntualizó que los objetivos metas para este 2019 serán “los permanentes”, preparando a la fuerza para actuar ante el delito, capacitándola continuamente, junto al aumento de tecnología, de la mano del nuevo sistema de videovigilancia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar