Vecina denuncia que le “arrancaron” el medidor del gas

Una mujer, que reside en San Lorenzo, reclama que hace cuatro días no cuenta con el servicio, porque le retiraron arbitrariamente el regulador.

Reclamo 01/09/2014

El paro de empleados de Gasnor sigue causando problemas en los usuarios. La empresa decidió no atender al público, nuevamente, por 48 horas y son muchos los vecinos indignados. 

Esta vez, es Marta D’ Andrea la damnificada. Denuncia que hace 4 días que no tiene gas, porque le retiraron el medidor de la vivienda que reside en el municipio de San Lorenzo, con los perjuicios que ello conlleva. 

Según el relato de la mujer, no cuenta con el servicio elemental desde el pasado 28 de agosto y que solo le dejaron una notificación comunicándole la acción. 

“Yo ese día vine a pagar, le hice el comentario al guardia que pensaba que había un poco de olor a gas, me anotaron la dirección y estando yo presente, me retiraron arbitrariamente el medidor y lo dejaron tirado en el nicho,” contó.

Además, agregó de que sus boletas tienen un costo excesivo de $600 y que no recibe ningún tipo de respuesta por parte de la prestadora del servicio. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

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