En la municipalidad de Campo Quijano se mojan y conviven con roedores

Así lo aseguran los empleados, quienes denunciaron las malas condiciones en que se encontrarían los inmuebles donde trabajan. Se quejaron que ratas “van y vienen” por la cocina municipal.

Interior 03/01/2019

Hay malestar entre los empleados de la municipalidad de Campo Quijano, dada la mala situación en que se encuentran los inmuebles donde realizan sus trabajos y por la “convivencia” que tienen día a día con roedores.

Según informa el medio local "La Llave del Portal”, los trabajadores están cansados de su situación. “Si no les preocupa la seguridad ni la salud de los empleados, ni el estado del edificio, mirá si les va a importar enripiar calles y dar servicios”, espetaron.

Uno de los reclamos tienen que ver con la presencia de ratas, quienes “van y vienen” durante el día por la cocina de la Municipalidad. En las fotos compartidas por el medio, se pueden ver a una de estas alimañas “reposando” en el marco de una de las ventanas.

quijano

También se quejaron de la filtración que tienen los techos, argumentando que “llueve más adentro que afuera, hay humedad en casi todas las oficinas”.

Uno de los casos se da en las oficinas de Tránsito, donde “en cualquier momento se cae la pared encima de todos; en el salón de espera llueve, hay hongos y humedad (…), aparte que se se deteriora la salud, también lo hacen los escritorios, las computadoras, todo se moja y se pierde documentación”, lamentaron los empleados.

quijano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día