Se hundió su bote en el lago del parque San Martín y no la pudieron sacar

Pasó este domingo de Reyes. Una mujer paseaba con su hijo en lago del parque céntrico, cuando la lancha con la que se desplazaban se hundió. Agarrada de otro bote, recién a la orilla la pudieron rescatar. Mirá el VIDEO.

Sociedad 07/01/2019
lago parque

Momentos de sustos se vivieron este fin de semana en el parque San Martín, ubicado en el corazón de la ciudad de Salta, cuando un bote en el que viajaban una mujer y un niño, se hundió en medio del lago que hay en el espacio verde, tras lo cual no pudieron rescatar a la mujer, quien recién fue sacado del agua tras ser arribada a la orilla agarrándose del borde de otro bote.

Las imágenes llegaron a través del WhatsApp de InformateSalta, donde también compartieron los detalles del inusual episodio ocurrido este domingo, cerca de las 19 horas: al parecer, una mujer junto a un hijo decidieron pasear por el lago del parque, en uno de los tradicionales botes que se alquilan para el público.

Sin embargo, cuando se encontraban a la mitad de su paseo, el bote comenzó a hundirse. La desesperación se apoderó de los presentes, asustados ante lo que ocurría. De inmediato, dos personas en otra embarcación se acercaron a la primera, donde subieron al niño, cosa que no pasó con la mujer.

El bote se hundió en el lago y su pasajera quedó flotando en medio del agua. Si bien las personas que fueron a rescatarla intentaron socorrerla, lo lograban que pudiera subirse. Finalmente y tras muchos minutos de intento, le pidieron que se sujete con fuerza del borde y fue llevada hasta la orilla del lago, donde recién la sacaron.

Tras el “rescate”, llegó el momento del reclamo ante los encargados de alquilar el bote, quienes le devolvieron el dinero a la familia damnificada. Esto ante la mirada de otros salteños quienes ya dudaban de subirse a los botes o arriesgarse a dar un paseo de 20 minutos, tras el pago de $200.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día