Oportunidad de formación profesional en el ciclo de capacitación de Danza Impulso

Dirigidos por las Mtras. Candela García Schwarcz y Andrea Montero, se presentará en enero y febrero el ciclo de capacitación para maestros y bailarines en formación profesional. El mismo cuenta con destacados maestros y en diferentes ritmos.

Cultura 08/01/2019
Danzaimpulso 2019

Como todos los años, Danza Impulso organizó para el mes de enero y febrero un ciclo de capacitación para Maestros y Bailarines en formación profesional. Debido al creciente interés por esta disciplina, profesionales locales buscan fomentar la participación de maestros y bailarines en clases de perfeccionamiento a fin de enriquecer sus conocimientos y superarse en su carrera artística.

La Pre Temporada se realiza desde ayer, 7 de enero hasta el 23 de este mes,  y se capacitará en Danza Contemporánea a cargo de Anita Represas,  Paulina González y  Agustina Rojas; en Danza Clásica las maestras Andrea Montero y Candela García capacitarán a principiantes, intermedios y avanzados. Fernanda Blanco dictará clases particulares. Macarena García tendrá a cargo Jazz y en Street Dance, Pablo Amodio. 

Las clases se dictarán en Vicente Lopez 188 y en Espacio Numen, Aniceto Latorre 72. 

En febrero continuará el ciclo con la presencia de los maestros: Emanuel Abruzzo, Paula Arguelles, Pablo Amodio, Florencia Wehner Piccolo y Macarena García.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día