Salta sumó una conexión con el mundo a través de una low cost

El nuevo servicio aéreo, que tendrá una frecuencia diaria, es operado con un Boeing 737-800, de menos de dos años de antigüedad. Con tarifas accesibles y con los más altos estándares de calidad, conectará la provincia con Buenos Aires.

Empresas 08/01/2019
Norwegian Air Argentina

La empresa Norwegian Air Argentina inauguró ayer su sexta ruta de cabotaje en el país, la cual conectará a con la provincia de Salta, brindando un nuevo servicio turístico y de transporte para salteños y turistas por igual.

Este lunes tuvo lugar el vuelo inaugural de la “low cost”, partió a las 15:25 desde el aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires y aterrizó a las 17:35 en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes. Al momento del arribo, la aeronave recibió el tradicional bautismo de agua. Luego las autoridades realizaron un corte de cinta y pronunciaron discursos en un acto realizado en el preembarque del aeropuerto salteño,

El secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva recibió el primer vuelo en el que arribó el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, denotando la emoción y las expectativas ante esta nueva conexión aérea.

Norwegian Air Argentina

“Agradezco la confianza de Norwegian en nuestro destino para generar mayor conectividad y turismo. Como sostiene el gobernador Urtubey, vamos a seguir trabajando en la articulación con el sector privado para que Salta siga creciendo y posicionándose como destino turístico líder”, destacó Villanueva.

Por su parte, el CEO de Norwegian Air Argentina, resaltó: “Salta es una provincia maravillosa y las autoridades nos han dado una excelente bienvenida. Desde hoy, cada día llegará a Salta un avión de Norwegian y como en el resto del mundo, ofreceremos aquí tarifas accesibles y servicios con los más altos estándares de calidad”.

Los vuelos a Salta parten desde Aeroparque a las 15:00 horas y arriban a las 17:00. Los vuelos de regreso salen de Salta a las 17:55 y llegan a Aeroparque a las 19:45 horas.

Norwegian Air Argentina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día